Polín Montén
Somos capaces de mejorar cualquier cotización, tenemos entrega inmediata en CDMX y área metropolitana, fabricamos a medida especial en menos de 72hrs.
Comunícate al
55 5888 2185
Producto y servicio confiable.
Resistencia de Polin Monten
El polín montén es un perfil de acero estructural que es fabricado con acero de alta resistencia, por esta razón es que es el material perfecto para ser aplicado como soporte estructural en el armado de techos, o entrepisos, así como el levantamiento de armaduras estructurales en obras civiles o industriales.
Este polín tipo monten se fabrica en una amplia variedad de calibres y dimensiones , razón por la que es un material de amplia versatilidad de aplicaciones en diversos proyectos, en los cuales se requiera de un material estructural de alta resistencia.
Este tipo polín de acero al ser fabricado en acero de alta resistencia, se convierte en uno de los materiales más óptimos para su aplicacioón, gracias a su forma y características mecánicas, mismas que lo dotan de una notable capacidad de sostener y reforzar estructuras distribuyendo los pesos de manera uniforme en los pilares que lo sostienen.
El polín monten en C es fabricado en tres diferentes acabados que son:
Negro
Pintado
Galvanizado
Al ser un materia en acero de alta resistencia, este puede soportar condiciones poco favorables gracias a sus recubrimientos con los que este puede contar, pues con ello evita la presencia de degradación o corrosión en su superficie o su composición interna; con ello se garantiza la larga duración y seguridad de la construcción donde este sea dispuesto.
Además de los acabados una parte fundamental en la fabricación de estos perfiles de acero, no solo radica en el tipo de material o acabado con que este es presentado, también destaca por sus tres configuraciones las cuales le dan el titulo de ser material adaptable y disponible para diferentes proyectos.
Acabados del Polín Monten
El pintado rojo que cubre al montén C de acero, lo resguarda de agentes corrosivos que pueden dañar la integridad del producto, por ello esta protección le proporciona un tiempo de vida útil mas largo.
Los montenes en este acabado son rolados en caliente que no es sometido a proceso de decapado, recocido o templado; es de espesor delgado pero de alta resistencia, su coloración es opaca y obscura.
El galvanizado es uno de los procesos que mayor protección y resistencia otorga, pues se trata de una cubierta de zinc por inmersión en caliente en su superficie, evitando en gran medida la corrosión.
Consulta más información y detalles sobre este producto descarga su ficha técnica.
Consigue tu cotización
Completa el siguiente formulario
* Para que tu cotización sea más rápida favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Oficinas centrales en :
Tultitlán, Estado de México.
Síguenos en nuestras redes
Distribución
a nivel Nacional